¡Sexy! El actor Julián Gila publicó en redes un video donde muestra cómo se baña paso a paso.

By Mayra Mangal
September 20, 2019 12:50 PM

Julián Gil está revolucionando a la red con el sexy video que publicó para mostrar cómo se da un rico baño..paso a paso. El sensual clip grabado bajo el chorro del agua dura -cuéntenlos- ¡3.59 minutos!

“Ya que preguntan tanto les contaré con quién me vine de vacaciones…”, dijo sencillamente el ex de Marjorie de Sousa en el clip que ya cuenta con más de 718,000 vistas en Facebook.

Ahí, jabón en mano y como Dios lo trajo al mundo, el galanazo de novelas como Hasta el fin del mundo y Por amar sin ley comenzó por saludar a la “familia” y hablar de sus vacaciones y de cómo la está pasando.

“En las redes sociales me estaban preguntando que dónde estaba y con quién estaba”, exclamó casual el histrión mientras se frotaba su impresionante tórax y hacía espuma. “Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla que yo por venir. Una isla…un lugar medio afrodisiaco, no es una isla para uno venir solo”, dijo picarón.

“Supongamos que estoy con alguien”, prosiguió meditando. “Que no estoy”, aclaró. “Si les digo con quién estoy van a empezar a …opinar. Que está bien porque de alguna manera es parte de demostrar el cariño que me tienen”, afirmó sincero el papá de Matías.

“Así que ya les dije: estoy en Grecia, en Santorini”, continuó para aclarar bien lo que ocurre en su vida por estos días “¿Con quién estoy? Estoy solo porque también me gusta estar solo, tomar un tiempo para mí. Estoy disfrutando muchísimo”, acotó.

Pero con este video que ha publicado, las ofertas no le faltarán para tener buena compañía ¡Ay!

Advertisement