La nula relación que Julián Gil mantiene con su hijo menor Matías es un tema fuerte y delicado para el actor; incluso, considera que aún no ha logrado establecer el lazo padre-hijo que debería existir.

By Carolina Amézquita Pino
August 27, 2019 11:02 AM

Una sorpresa resultó la declaración de Julián Gil respecto a su hijo menor Matías. Debido a que el actor confesó que no lo extraña porque no hay una relación cercana; lo cual, ha impedido que se creen los lazos entre ambos.

"Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño [a Matías Gregorio]. Quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Entonces es duro", advirtió Julián Gil a los medios de comunicación. "Estamos en agosto; ahora se cumple un año de la última vez que tuve la convivencia con Mati".

RELACIONADOS: Marjorie de Sousa quiere dedicarle más tiempo a su hijo Matías

Mezcalent

Respecto al juicio que aún continúa por la manutención y visitas con el pequeño, el también empresario mencionó que desea "que el final de este proceso sea positivo para todos" y considera la madre del menor, Marjorie de Sousa es quien podría resolver la situación.

"Está en la agenda, están en tribunales. Con ganas de que, de alguna manera, tengan un rumbo diferente para Matías, para Marjorie", agregó. "Tomé una gran decisión, hace ya un tiempo, preferí ser feliz que tener la razón. No es que me he apartado del caso, no es que no quiera saber del caso, pero tomé la decisión de empezar a vivir. Lo dejo todo en manos de mi abogado, de los tribunales".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la posibilidad de que alguien se convierta en la figura materna de su hijito, Julián Gil aseguró que lo único que le preocupa es el bienestar del niño.

"El hecho que no le pueda dar a Matías una figura paterna y no estar presente, no quiere decir que no la pueda tener; al contrario, tiene el derecho de tenerla", advirtió. "Si no se la puedo dar yo, que se la dé otra persona. Y que sea feliz, y tenga una relación saludable".

Advertisement