Julián Gil estuvo como invitado en una programa de televisión, en el cual se negó, categóricamente, a llamar a la madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, para reconciliarse y solucionar los conflictos legales que ambos mantienen.

By Carolina Amézquita Pino
October 15, 2019

En el programa estadounidense de televisión El Gordo y la Flaca estuvo como invitado Julián Gil; tras hablar de los problemas que aún continúan con la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, la conductora Lili Estefan le hizo una propuesta al actor; la cual rechazó, por completo y reveló que no hay comunicación con la también cantante.

RELACIONADO: ¿Cómo va el proceso legal para las visitas entre Julián Gil y su hijo Matías?

“Si yo te pido el teléfono y te digo ‘delante de mí y delante de todo el mundo, mándale un mensaje a Marjorie de Sousa diciéndole que podemos hacer las cosas diferentes'”, dijo Estefan durante dicha emisión de la cadena Univisión.

“No, no, no. Es que yo de mi parte, Lili, yo hice ya en muchas ocasiones acercamientos con ella”, respondió Gil. “Ya no se habla nada porque las veces que se habló y que yo traté, se rió en mi casa y tengo evidencias”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el histrión, los problemas que existen ahora con el pasaporte del niño es a causa de los conflictos legales que continúan porque la protagonista de la telenovela Un poquito tuyo no ha querido llegar a un acuerdo fuera de tribunales. Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa “sigue haciendo todo lo posible por alejarlo” del hijo de ambos.

“Veo [a Marjorie de Sousa] dando explicaciones. Y la gente tiene que entender que todo esto que está pasando es por una elección de ella”, explicó. “Ella ha querido que todo sea legal. Porque si fuésemos una pareja normal donde existiera una comunicación, donde no existieran abogados, lo único que tienes que hacer, como padres normales, tú vas y firmas el pasaporte, para que ella pueda salir. Va uno y le firma su Visa. Pero como ellos [abogados] y ella, eligieron que todo el tema, sea un tema legal, pues ahí están las consecuencias”.

Advertisement