Julián Gil muestra todo su apoyo a Gerardo Bazúa en su batalla contra Paulina Rubio
Este miércoles Gerardo Bazúa gritaba al mundo a través de su perfil en Instagram la terrible situación que estaba viviendo con Paulina Rubio con respecto a su hijo Eros.
El cantante primero que todo defendía a Colate, primer esposo de la mexicana, quien recientemente volvió a vivir un feo episodio con la artista también por un asunto de su hijo.
Bazúa le dijo de todo públicamente y le reprochó que le ponga tan difícil ver al pequeño, cuando tiene el mismo derecho como padre que ella como madre.
Unas declaraciones que han tocado el corazón de otro progenitor, Julián Gil. El actor, quien se ha sentido identificado con este mensaje, se ha solidarizado con el ex de Paulina y ha publicado un fuerte escrito en sus redes.
En él, aunque no citaba a nadie, daba a entender que está viviendo una situación similar a la de Colate y Gerardo con Marjorie de Sousa y su pequeño Matías.
“Cuando reconozcan y admitan que están enfermas de un síndrome llamado alienación parental, todo iría mejor para los niños”, ha escrito en letras enormes junto al mensaje del cantante mexicano.
De esta manera ha querido solidarizarse con las dos exparejas de la Chica Dorada y reconocer que él está viviendo una situación similar que le está haciendo sufrir.