El actor se encuentra actualmente hospitalizado en su casa de México y bajo supervisión médica domiciliaria tras la falta de camas en los hospitales del país.
Anuncio

Como él mismo ha explicado en este videocomunicado, se ha cuidado de todas las maneras posibles para no contagiarse. Aún así, Julián Gil no ha podido escaparse de las garras del coronavirus que le ha pegado fuerte durante su estancia de trabajo en México.

El actor compartió generoso con sus seguidores en las redes sociales cuál es su actual estado de salud después de cinco días aislado en su casa y sufriendo los síntomas propios de esta enfermedad.

"Me tocó. No sé cómo, cuándo, ni dónde me contagié", arranca su mensaje. "Pasé unos primeros días muy mal, mucho susto, mucha incertidumbre", explicó visiblemente afectado.

Descartó haberse contagiado en la producción de Juan Osorio o en Televisa, donde actualmente trabaja, pues llevaba 10 días sin pisar un set de rodaje. Así que le queda la duda de cómo llegó el virus a su vida.

Aunque su actual estado es más estable, los comienzos fueron complicados pues los hospitales están saturados y llenos de personas infectadas. "Me vi muy mal", reconoce Julián, quien confirmó padecer problemas pulmonares.

Julián Gil
Julián Gil
| Credit: Mezcalent

Su llamada a los hospitales fue en vano pues no había camas suficientes, así que tuvo que recurrir a Osorio que muy amablemente puso a su disposición a su equipo médico. El productor ya había pasado por eso antes y tendió su mano al actor de inmediato.

Desde su aislamiento Julián pide precaución absoluta. "Distanciamiento, limpieza, todo, cuídense mucho y gracias por el apoyo", concluyó. ¡Todo lo mejor para ti, compañero!