August 27, 2018 03:25 PM

Unos mensajes entre Julián Gil y Ximena Córdoba en redes sociales han abierto la interrogante de si existe un posible romance entre ellos. La presentadora colombiana aclaró todo en Despierta América (Univisión). Todo comenzó con una broma del actor en Instagram, donde compartió una foto de un calcetín color naranja con el mensaje: “¡Por fin encontré mi media naranja!” Desde su sonada ruptura con Marjorie de Sousa, la madre de su hijo Matías, el galán está abierto al amor. Incluso hasta participó en un reality show digital de Univisión, donde buscó novia en Rusia durante el Mundial de Fútbol. Tras publicar la foto de su media naranja, Córdoba comentó en el Instagram del actor: “Ya no busques más”, a lo que él le respondió con un emoji de corazón.

Eso no es todo, Julián Gil también comentó en una sensual foto de Ximena en traje de baño que ella compartió en su cuenta de Instagram. La foto muestra las curvas de Córdoba con el mensaje: ¿Qué le dirías a esa persona que tanto te gusta? A lo que Gil respondió en los comentarios de la imagen: “Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo”.

Alexander Tamargo/Getty Images

Cordoba ha vuelto a la soltería tras su divorcio del empresario Carlos Roja. “Cuando ya no funciona, no funciona. Lo más importante es estar feliz, pero yo le doy gracias a Dios porque he aprendido a enfocarme en las cosas buenas, en lo positivo, en los años bonitos y dejar a un lado las malas porque pienso que no hay nada peor en la vida que llenar tu corazón de malos sentimientos”, dijo a MezcalTV.

(Photo by Marc Serota/LatinContent/Getty Images)

Al igual que Gil, Córdoba encuentra fuerza en su hijo. “Él es mi mayor apoyo y siempre lo ha sido, mi mayor motivación y me siento feliz porque ya es un hombre hecho y derecho”, dijo de su hijo Samuel a Mezcal TV. “Siento que ya hice la función que tenía que hacer, pero sigo siendo una mujer joven, llena de sueños, deseos, de salir adelante, lograr metas, y él es mi fan número”.

Carlos Calderón abordó el tema directamente con la expresentadora del tiempo en el show matutino. Aún si estos mensajes entre los guapos solteros alborotaron las redes sociales, ella asegura que no hay nuevo amor. “Somos super amigos, realmente lo quiero muchísimo. Somos bien amigos”, dijo Córdoba en Despierta América. “No sé, la gente malinterpreta de pronto cualquier tipo de mensaje en redes sociales pero ya, nada”, añadió, desmintiendo romance. La guapa rubia bromeó que la próxima vez le mandará un “mensaje directo”.

You May Like

EDIT POST