La venezolana confirmó ante miembros de la prensa mexicana que Gil solicitó ver a Matías únicamente una vez al mes, tiempo que fue concedido por el juez.

By Carolina Trejos
November 01, 2018 04:43 PM

 

Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías.

La venezolana confirmó ante miembros de la prensa mexicana que Gil solicitó ver a Matías únicamente una vez al mes, tiempo que fue concedido por el juez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Cuántos días quería él ver al niño? Y pues la respuesta de él fue una vez al mes, entonces parte de esto se debe a las inasistencias“, dijo la estrella de Enemigo íntimo (Telemundo). “Espero que lleguemos a un acuerdo como adultos y como padres que es la responsabilidad más grande que tenemos”, agregó.

La respuesta de De Sousa dejó estupefacto al actor de Univision ya que en su desacuerdo acudió a los comentarios en una publicación en la cuenta de Instagram del programa Despierta América (Univision).

“Mentirosa. En mi vida he pedido solo un día al mes. Deja de mentir. Se coherente y di las cosas como son”, escribió Gil.

Según de Sousa es el acuerdo que tuvieron desde un principio.

Otra razón por la que Julián y Marjorie no han dejado sus diferencias a un lado, a pesar de llegar a un acuerdo legal, podrían ser los comentarios de la hermana de Julián Gil, quien abiertamente en sus redes sociales ha hecho fuertes declaraciones sobre de Sousa.

¿Cómo responde Marjorie a esto?

“Mi familia en ningún momento ha salido a insultar al señor porque, primero, tienen educación y segundo, porque tienen totalmente prohibido insultar al padre de mi hijo.

Advertisement


EDIT POST