El actor presentó a People en Español documentos para justificar su ausencia del centro de convivencia infantil con su hijo Matías.

By Mayra Mangal
September 06, 2018 02:28 PM

Julián Gil no piensa quedarse callado ante la multa que le acaba de imponer un juez por faltar a sus visitas en un centro infantil con su hijo Matías supuestamente sin dar aviso previo. Este jueves, representantes del actor hicieron llegar a People en Español una copia del documento por medio de el cual él se justifica.

"Para que conste en record", abre un mensaje que acompañaba al texto. "Oficio presentado por el abogado de *Julián Gil* *(Rodrigo Carmona)* presentado el 30 de agosto de 2018 ante el Juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México solicitando la cancelación de las visitas en el centro de convivencias por dos semanas, por compromisos laborales del actor".

"El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona [Muñoz], presentó, exhibió la excusa en tiempo y forma", continúa el mensaje. "Antes de la fecha de convivencia. El matasello dice cuando se entregó el oficio (30/8/18)".

Según el mensaje las convivencias entre padre e hijo debían realizarse el 18 y 25 de agosto en Ciudad de México y la solicitud de cancelación de las mismas "fue recibido y aceptado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y obra en el expediente".

Exclusiva People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La multa que le ha impuesto el juez a Gil implica el pago de $260 dólares (5 mil pesos mexicanos) por no demostrar su ausencia a tiempo.

La versión del protagonista de Amar sin ley conicidiría con las declaraciones que hizo hace unos días en el show de El gordo y la flaca (Univision) diciendo que no conviviría con su hijo por dos semanas. El actor también había pedido por redes que no se expusiera al niño ante los medios de prensa porque él no podría estar a su lado por cuestiones de trabajo.

Este nuevo capítulo es solo un capítulo más en el culebrón de la vida real que encabezan desde hace muchos meses el actor y a la madre del niño, Marjorie de Sousa tras su amarga separación.

Advertisement