El actor argentino ha compartido una decisión muy personal en sus redes en un video que ha subido la temperatura a mil.

By Teresa Aranguez
July 07, 2019 10:24 AM

Estamos acostumbrados a verle en el escenario o delante de las cámaras. Pero pocas veces le hemos visto en la intimidad de su casa, sin camisa y así de relajado. Julián Gil compartió un video de lo más personal en sus redes donde pedía consejo sobre un tema muy importante en la vida de cualquier hombre.

Vasectomía, ¿sí o no? El feliz papá se está planteando dar ese paso pero todavía está meditando la decisión. A sus 49 años ya ha saboreado las mieles de ese rol y se siente satisfecho al respecto.

La duda viene cuando piensa en la posibilidad de volverse a enamorar, algo que tiene clarísimo hará más pronto que tarde porque la vida es mucho mejor con amor.

En su cama, semidesnudo y con la sensualidad que le caracteriza, se dirigió a cámara para compartir con su gente esta decisión que lleva un tiempo rondándole su cabeza.

Sus fans no tardaron en responderle y hay opiniones para todos los gustos. Mientras algunas le invitaban a tener un último hijo con ellas, otros le animaban a hacérsela ya porque aseguraban que no era el mejor padre.

Como es habitual, la polémica volvió a estar servida. Sin embargo, Julián, padre de tres, Nicolle, Julián y Matías, ha demostrado ser un progenitor entregado tal y como se ha podido ver con sus hijos mayores.

Las cosas con Marjorie de Sousa no han ido bien y la batalla por su bebé sigue ahí. Pero él siempre se ha mostrado loco de amor por su pequeño. Esperamos que pronto encuentre la respuesta a esa complicada decisión que plantea públicamente.

Advertisement