Fuertes declaraciones salen a la luz por parte de la familia de Julián Gil; se asegura que Marjorie de Sousa busca dañar al actor y quedarse con la patria potestad del hijo de ambos.

By Carolina Amézquita Pino
December 04, 2019 05:10 PM

Cuando parecía que la situación legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio, estaba en camino para solucionarse, el conflicto se reaviva. Ahora, la hermana del actor, Patricia Ramosco, acusó directamente a la actriz de poner en peligro la vida del protagonista de la película Santiago Apóstol.

RELACIONADO: Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil no ha pagado la pensión de Matías

“Si en algún momento existe un problema mayor, de lo cual yo, Patricia Ramosco, responsabilizo personalmente, si algo le pasa a mi hermano o a cualquiera de mi familia, a estas dos mujeres: Alma Peyón y Marjorie de Sousa”, advirtió Ramosco al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Claro que sí [corre peligro de muerte Julián Gil en México]; entre otras cosas, por supuesto que sí”.

De acuerdo con la mujer, la protagonista de la teleserie Al otro lado del muro cuenta con un “padrino” muy poderoso que la está ayudando a lograr sentencias a su favor y que puede dañar al actor; además, ya sabe “del tipo de manejo de influencias y el movimiento de cómo lo hacen” para entorpecer el proceso jurídico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es un padrino muy pesado. El final no sé cuál podría ser; espero que no [sea grave], pero sí algo ocurre quiero que la gente esté clara y las autoridades, y los medios, y todo el mundo, que yo, personalmente, los responsabilizo”, agregó. “Estoy segura. Nosotras tenemos pruebas; hay audios, hay videos, conversaciones explícitas de la señora Peyón, la señora De Sousa, y su equipo, mencionando al padrino, y las instrucciones específicas de los requisitos que tiene ella y las órdenes que da él”.

Patricia Ramoso reconoce con tristeza que no podrá convivir con su sobrino.

“Ya entendimos que Matías no quieren que esté en la vida de Julián, menos de nosotros [la familia del actor]”, concluyó.

Advertisement