Usuarios de las redes a Julián Gil: ‘Eres un payaso, lo que haces es una burla’

By Redacción People en Español
June 20, 2018 12:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La telenovela de Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin, a pesar de que por fin Gil, ha decidido no hablar más con los medios de comunicación sobre la batalla legal que vive con su ex para que le permitan ver a su hijo Matías, el actor sigue dando de qué hablar después de que está en Rusia protagonizando el show de telerrealidad Bachelorovsky (Univision), en donde durante el Mundial de fútbol, el artista se da a la tarea de encontrar el amor.

Esta mañana Gil compartió en sus redes sociales que por fin se había enamorado de Anna, una rusita que no habla ni gota de inglés ni español- bueno, eso sí, antes ya se había enamorado de una tal Katia-. “Estaba con mucha esperanza de encontrar el amor en Rusia y cuando te vi sabía que eras tú”, dice el antagonista de Por amar sin ley (Univision) a la muchacha que se ve en el video que no entiende absolutamente nada de lo que dice. “Me enamoré. Anna tiene todo lo que yo busco en una mujer. Estoy seguro que Anna es el amor de mi vida”.

 

El culebrón claro está que causó un revuelo total, pues así como muchos dicen que todo es un show actuado para divertir al público durante el Mundial 2018, otros creen que Gil se está burlando de la situación que está viviendo. “Es lo peor que pudo haber hecho. Ya es burla, como le encanta el escándalo”, dijo una usuaria de Instagram muy indignada.

 

“Payaso, vamos a ver cuanto le dura este gran amor. Tipo tan ridículo”, expresó otra. “Lo que tiene que hacer es salir del clóset y ser feliz”.

De hecho, así como tiene sus detractores, Gil también tiene a sus fieles aliados que se ríen de la telenovela que está armando en Europa. “Que por fin encuentre una buena mujer”, dijo uno de sus fans. “Está actuando para que digan que es todo un Don Juan”, dijo otro.

¿Será?

Advertisement


EDIT POST