El actor argentino Julián Gil ha publicado una foto en redes sociales donde se desnuda integralmente y lo enseña casi todo.

By Teresa Aranguez
February 09, 2019 12:59 PM

Lo ha vuelto a hacer. Julián Gil ha provocado un nuevo escándalo en redes sociales. Un escándalo al que sus miles de seguidores le están tremendamente agradecidas. En esta ocasión no se sienta en el baño haciendo sus cositas más íntimas, ni tampoco se pelea con su ex.

La foto que ha causado un gran revuelo es su última publicación en Instagram. Y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. El actor se mostró como su mami le trajo al mundo dentro de una piscina donde deja poquito, por no decir nada, a la imaginación.

Sin bañador, mirando al horizonte y con sus nalguitas al descubierto, Julián ha provocado el caos entre sus fans que pudieron disfrutar del mejor de los paisajes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esta maravilla queda en Villalba, Puerto Rico. Sólo se pueden quedar dos personas por noche.
La que me tomo la foto y yo”, escribió junto a un corazón. ¿A quién se refería? Han escrito sus seguidoras con curiosidad ante la romántica declaración.

Aunque más que sus palabras lo que ha dado lugar a un gran revuelo es esta imagen sin ropa donde demuestra que a sus 48 años se ve más espectacular que nunca. El actor se encuentra de paseo en la Isla del Encanto, un lugar muy especial para él y al que ha dedicado su negocio, su nuevo restaurante en Miami, La Placita.

Advertisement