Por Teresa Aranguez
Updated Enero 01, 2017
Anuncio
Amanda Edwards/WireImage

Los rituales navideños se apoderan de los hogares estos días. El de Julián Gil y Marjorie de Sousa no podría ser menos. La parejita hace frente a la Navidad más especial de sus vidas con la llegada del pequeño Matías y también con mucho sentido del humor.

Los enamorados han despedido el año a huevazos, y nunca mejor dicho. Así lo ha publicado el actor argentino en su cuenta de Instagram, a través de un video donde sin pensárselo dos veces le estrella un huevo en la cabeza a su prometida y otros familiares.

“Celebrando como debe ser, ¡a huevazos de la suerte! Diviértete. Feliz año a todos”, escribe el futuro papá en su perfil. En la grabación se puede ver a una animada Marjorie riéndose a carcajadas y tirando huevos por doquier.

Por su parte, la actriz venezonala publicaba en la misma red una foto de ambos despidiendo el año con sombreros de fiesta y mágicas luces. Además, colgaba un video donde desea un año lleno de felicidad, en el que se critique menos y se viva más.

Tremenda fiesta la de Nochevieja para la pareja de actores. Una estupenda manera de despedir un año que les ha llenado de alegría y satisfacción. Este 2016 la pareja conocía la noticia de que serían papis y además se comprometían para afianzar así su preciosa historia de amor. Todo ello aderezado con interesantes proyectos profesionales que han fortalecido sus carreras. ¡Feliz 2017 a los dos!