El actor explotó este jueves en las redes sociales tras la multa que le impuso el juez que lleva su caso y el de Marjorie de Sousa por no justificar a tiempo su ausencia en el centro de convivencias al que el galán acude semanalmente para poder convivir con su hijo Matías.

Por Moisés González
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Julián Gil explotó este jueves en las redes sociales tras la multa que le impuso el juez que lleva su caso y el de Marjorie de Sousa por no justificar a tiempo su ausencia en el centro de convivencias al que el galán acude semanalmente para poder convivir con su hijo Matías, de 1 año.

“Prefiero que me multen aunque sea injustamente a ver a mi hijo y ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo (secuestrarlo) del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas”, dejó claro el intérprete de 48 años por medio de su perfil de Instagram.

El que fuera villano de las exitosas telenovelas Hasta el fin del mundo (2014) y Eva Luna (2010) no dudó en enviar un contundente mensaje al juez que le impuso la multa.

“Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera que mi hijo tenga 18 años o que se le vaya la famosa alergia?”, escribió Gil en la citada red social.

“Ya pare esto por el bien de mi hijo. Dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas”, agregó.

Mensaje completo de Julián Gil

Las reacciones a las declaraciones de Gil no se hicieron esperar y, como siempre, hubo división de opiniones entre los que apoyan al actor y los que no están de acuerdo con su manera de actuar.

“Ya mejor reírse de sus babosadas porque neta ya este hombre no sabe qué hacer para llamar la atención” o “no sé si es un dejavú, pero eso lo he escuchado antes y nunca sucede, nada más es para llamar la atención”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado las redes.

Otras muchas personas, sin embargo, han mostrado su apoyo incondicional a Gil.

“Así se habla. Te aplaudo porque eres un gran papá. No vuelvas más a ese lugar. Ustedes no merecen estar allí, hablo de ti y del niño”, le recomendó una seguidora.

Y tú, ¿de qué lado estás en este nuevo capítulo que se abre en el interminable conflicto que mantienen desde hace más de un año Marjorie y Julián por el bienestar de su hijo?