El actor  ha vuelto a la carga contra su ex y madre de su hijo a quien ha dedicado estas desagradables palabras. ¿Qué ha pasado esta vez?

By Teresa Aranguez
May 30, 2019 06:27 AM

La guerra continúa. Ahora ha sido Julián Gil quien ha dedicado unas palabras nada favorecedoras a la que fuera su prometida, Marjorie de Sousa. Los ‘culpables’ de este enfado del actor con la venezolana son Jennifer López y Marc Anthony.

¿Por qué? Pues debido al video que han publicado los exes en redes donde aparecen juntos y felices en la graduación de su hijo Max. El buen rollo entre el que fuera matrimonio y el futuro marido de JLo, Alex Rodríguez, ha provocado la envidia sana de Julián.

“Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos”, escribe el argentino al ver la buena relación de la expareja que ha sabido dejar las rencillas al lado para ejercer como los mejores padres posibles de sus gemelos.

Una actitud que de alguna manera ha entristecido y enfadado a la vez a Julián por no poder vivir lo mismo con la madre de su hijo Matías, con quien sigue sin tener apenas relación. El artista ha vuelto a señalar a Marjorie como la culpable de esta situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón es imposible”, ha concluido su mensaje, escrito al lado del video donde JLo y Marc lucen felices y sonrientes.

Un mensaje al que Marjorie no ha reaccionado. La actriz está inmersa en su papel en la serie Un poquito tuyo y también en el de cantante, sin olvidarse, por supuesto, de su mayor prioridad en la vida, su hijo Matías.

Advertisement


EDIT POST