Julián Gil dio a conocer que su hijo Julián contraerá nupcias con su novia. ¿Qué opina el actor ante un acontecimiento tan importante?

Anuncio

El mayor de los hijos de Julián Gil, Julián jr., ha decidido tomar un paso importante en su vida y se comprometió en matrimonio. Fue el actor quien dio a conocer la noticia al mostrar las imágenes de la petición de mano. Ahora, el protagonista de la película Santiago Apóstol cuenta en exclusiva su sentir ante este acontecimiento que lo tiene tan dichoso como padre.

"La verdad muy contento", confesó Gil a People en Español. "Feliz y orgulloso del paso tan importante que está dando Juliancito mi hijo, no tengo dudas que la manera en que se crió con su mamá y conmigo, siempre con los mejores valores, tomó una decisión con mucho amor, mucha responsabilidad. Entendiendo el compromiso que conlleva ese paso tan importante de comprometerse".

El también conductor reveló que la relación del joven con su novia es sólida y "llevan años de relación, son una pareja muy bonita, se aman muchísimo". Además, no pudo ocultar su emoción de saber que sus dos vástagos mayores están por contraer nupcias; incluso, dio detalles del próximo enlace de su hija Nicole.

Julián Gil y su hijo
Credit: Instagram Julián Gil

"Bueno, de alguna manera, también estoy contento porque ya se me casan los dos. El 10 de septiembre se casa Nicole en España, estamos en los últimos preparativos, en la recta final de su boda", dio a conocer. "Y contento porque próximamente veré en el altar a Juliancito".

Julián Gil, quien ha demostrado ser un padre amoroso y siempre dispuesto a apoyar a todos sus hijos, quiso, para esta ocasión tan especial, dedicarle un emotivo mensaje a Juliancito. "Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices. Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío. Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este tú compromiso de vida y amor", escribió en su cuenta de Instagram.