Fuerte polémica ha desatado Julián Gil tras dar a conocer una imagen en la cual aparece en el sentado en el excusado baño. Los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

By Carolina Amézquita Pino
February 01, 2019 08:47 PM

Fuerte polémica ha desatado Julián Gil tras dar a conocer una imagen en la cual aparece en el sentado en el retrete del baño. En la instantánea se puede ver al actor con los pantalones abajo, una playera negra y una gorra azul adornada por dos triángulos con los colores de la bandera de Puerto Rico. Los codos los tiene en las rodillas, mientras sus manos están en la cara.

"Porque pa' vacilar no hay que salir de Puerto Rico. Rancho esto es vida", fue la frase, inspirada en una canción, que utilizó Gil para acompañar la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Esta controvertida imagen fue motivo de atención inmediata por parte de sus seguidores, desatando diversas críticas.

"Que locoooo. No pensé nunca que hiciera esa cosa tan fea, lo tenía como una persona moral y muy especial. Julián que feo te quedó", mencionó un seguidor.

"No es necesario ser tan explícito", advirtió otro cibernauta.

"Que mal y que desencanto tu cagando. Búscate una chica que te ves muy ridículo, tan viejo haciendo esas cochinadas. Me desencantaste", dijo alguien más.

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a los comentarios negativos, también hubo muchos otros que salieron en defensa del actor; incluso, tomaron todo este asunto como algo creativo.

"Está haciendo lo que hace cuando rey va solo al baño; lo que hacemos todos", comentó un fanático.

"Qué cómico, jajajajaja,y qué auténtico", expresó otro cibernauta.

"Cómo si todos ustedes no cagaran todos cagamos así. ¿Por qué asco?", agregó otro seguidor.

Julián Gil no se ha pronunciado al respecto y continúa de viaje de trabajo en dicho país.

Advertisement