La abogada de la actriz venezolana, Alma Pellón, declaró con medios mexicano que Gil estaría cometiendo un delito al publicar las fotos con su hijo.

By Carolina Trejos
August 29, 2019 02:51 PM

La dicha del reencuentro con su hijo Matías le duró poco a Julián Gil.

Luego que el actor publicó imágenes suyas junto a Matías, el también hijo de Marjorie de Sousa en sus redes sociales, la abogada de la actriz venezolana, Alma Pellón, declaró con medios mexicano que Gil estaría cometiendo un delito.

"Las fotos dentro del centro de convivencia, por la misma razón de todos los niños que acuden son ilegales. Aparte él tenía un ofrecimiento por parte del juez que no comercialicen ni suban las fotos a páginas comerciales como la de él para que no saquen provecho de la imagen de Matías como lo está haciendo el señor", dijo la abogada al programa De primera mano.

Instagram/Julián Gil

La abogada argumenta que la guardia y custodia de Matías la tiene De Sousa y las mencionadas imágenes no se deben publicar puesto que ahora están en juicio.

/

La reacción de Julián Gil no se hizo esperar y respondió en un video que él mismo grabó y publicó en sus redes sociales.

mezcalent

"La señora desde el día uno se ha dedicado a difamar y manchar mi imagen", comienza el argentino en su declaración. "Matías es mi hijo y no voy a dejar que ella -ni que nadie- me diga como voy a criar a mi hijo, ni que me diga las cosas que yo pueda hacer el poco tiempo que pueda estar con él", refutó.

Pablo Solano

Según Gil, él tuvo el permiso del tribunal y de la trabajadora social para sacarse fotos con el nene y asegura que la ley cambió. "La ley no es como hace meses cuando uno no se podía sacar fotos".

Por último, el actor exhortó a la prensa mexicana a que confirmen en el centro de visitas o con la trabajadora social si lo que dice es verdad y ver en realidad si rompió la ley.

People En Español pidió comentario a la abogada Alma Pellón.

Advertisement