Tras un año de estar separados, Julián Gil y su hijo Matías se reunieron nuevamente. ¿Cómo fue el encuentro entre ellos? El actor relata como se desarrolló la convivencia con su pequeño.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 28, 2019
Anuncio

Tras haber declarado que tenía un año de no ver a Matías, Julián Gil se reunió con su hijo nuevamente, en un centro de convivencia de la Ciudad de México. El actor narra cómo fue su experiencia ante este encuentro con el pequeño, quien “lloró bastante”.

“Podría decir que viví diferentes sensaciones, diferentes sentimientos. Un poquito duro tanto para el niño como yo. Llevábamos un año de no estar juntos. Duro porque, de alguna manera, el niño no me reconoció”, explicó Julián Gil a People en Español. “Estuvimos casi dos horas juntos y ese proceso hubo momentos donde lloró, donde jugamos. Y yo también, de alguna manera, pude convivir con él”.

El actor espera que este conflicto de las visitas “termine en su momento” y pueda tener una “sana convivencia con el niño” que logre establecer una relación normal de padre e hijo; lo cual, es su único interés. Aseguro tener esperanza de que las cosas mejorarán.

“Se ve una luz al final del túnel. Hoy, por ejemplo, me pude sacar fotos con el niño; que antes me lo prohibían. Esto gracias a que la ley cambió y ya es permitido que en el centro de convivencia se pueda sacar fotos con los niños”, agregó.

Julián Gil culpa a la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, por la falta de acuerdos entre ambos. Considera que la actriz “quiere paz” como él.

“Siento que ella [Marjorie de Sousa] está bajo el yugo de su abogada, quien es la que en realidad, siento, está entorpeciendo todo”, advirtió. “Las veces que hemos tenido acercamientos para poder terminar con esto, la abogada siempre sale con sus patrañas y sus cosas. En ese sentido, voy a decir que por mí acabe mañana [el conflicto legal]; pero siendo objetivo, no creo que tenga solución a corto plazo”.