Julían Gil presume de su hijito y su mujer en una entrañable fotografía en las redes. En ella Marjorie de Sousa se come a besos los piececitos de Matías

Por Teresa Aranguez
Updated Febrero 06, 2017
Anuncio

Los días pasan y hay que volver al trabajo ¡y al gimnasio! Julián Gil retoma su vida pero siempre acompañado por la ilusión de saber que el pequeño Matías le espera en casa. Ni el cansancio ni las pocas horas de sueño han conseguido arrebatarle la sonrisa.

Prueba de su felicidad al cuadrado es esta imagen que el actor argentino ha colgado en su cuenta de Instagram y que muestra a las dos personas que más quiere, su bebé y su chica, Marjorie de Sousa. “Ellos”, se limita a escribir como pie de foto de la tierna imagen que muestra a una mami besando los piececitos de su recién nacido.

Unos besos que demuestran la nube en la que está viviendo la actriz venezolana. Su última publicación en la misma red muestra a una Marjorie llena de nostalgia que rememora la última etapa de su embarazo. “Esta foto me recordará siempre lo mágico que fue llevarte en mí. Hoy te tengo aquí pegadito y recuerdo cada momento que te sentía”, comienza este emotivo mensaje a su hijo.

“Todo pasa tan rápido, sólo les puedo decir que tenemos un ahora para amar, disfrutar de los seres queridos. Hoy te tengo a ti mi pequeño y sigo sin creérmelo. Sé que tienes una meta, sé que por algo estás aquí”, concluye.

La pareja por fin ha visto cumplido el sueño que tanto anhelaron y esperaron, tener a su bebito en sus brazos.