March 24, 2017 06:04 PM

Sin duda,  Julián Gil es uno de los actores que goza del respeto del público sobre todo por su trato amable y su carismática forma de ser. Sin embrago, hoy el también conductor se mostró un poco molesto durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univsión) donde explicó que después de recibir comentarios negativos hacia su persona y sus tres hijos, decidió cerrar sus redes sociales. “No tengo un solo hijo, tengo tres hijos”, dijo el actor. “Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario [en las redes] de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”.

Después aclarado esto, Gil también respondió a los cuestionamientos sobre su aparente separación con la madre de su hijo, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares”, dijo. “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

Así que señores, si Gil decidió irse de vacaciones a Japón con sus hijos mayores y después estar en Miami, no es porque las cosas con su prometida estén mal, fueron solo unas vacaciones. Y si la pareja no ha decidido mostrar a su nene en las redes sociales, es porque todos ustedes conocerán el pequeñito en las páginas de People en español próximamente como lo dejó claro el actor.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST