Julián Gil aseguró que con la demanda para retirarle la patria potestad buscan alejarlo de su hijo Matías con acusaciones que tilda de falsas.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 30, 2020
Anuncio

Julián Gil respondió con duras acusaciones a la demanda interpuesta por Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de su hijo Matías, una acción legal que ha reavivado el largo y turbulento conflicto judicial entre los dos actores.

Visiblemente molesto, el padre del pequeño desmintió la acusación de que abandonó a su hijo.

“La primera persona que Matías vio en su vida, después del doctor, fui yo”, aseguró Gil en un live que transmitió en su cuenta de Instagram. “Lo único que he hecho es pelear por estar con mi hijo. ¿Yo abandoné a mi hijo o desde el día uno lo que hicieron fue separarme de Matías?”.

Instagram/Julián Gil

De acuerdo con el protagonista de Jesús de Nazaret, el que tuviera que ver a su hijo en reuniones en un centro de convivencia en México fue producto de acusaciones falsas ante los tribunales. Incluso presentó audios que supuestamente prueban su versión de los hechos.

“Lo de las visitas allá se implementan por acusaciones falsas. Siempre se implementaron por acusaciones falsas. Por ahí empezaron las cosas. Fueron casos que ella [Marjorie de Sousa] se fabricó”, agregó Gil. “Ojalá a nadie, a nadie le toque ver a su hijo en un centro de convivencia, que son centros creados y hechos para gente y para niños que en realidad [tienen] problemas en la familia porque el señor es violento o porque el señor usa drogas, sí, pero yo no”.

https://www.instagram.com/tv/CCC6uH3jDvm/?utm_source=ig_embed

Gil aseguró que se vio obligado a realizar este nuevo video ante las declaraciones en su contra por parte de De Sousa y su abogada.

“Vayan y busquen videos de la señora [De Sousa], antes de todo esto, cuando ella estaba embarazada, que hay muchísimos, diciendo que soy el mejor papá del mundo", comentó. “Entonces, de repente, en tres meses soy violador, soy violento, soy alcohólico y drogadicto. Entonces bueno, o la señora es bipolar o qué”.

People en Español se puso en contacto con De Sousa, quien declinó responder: “No habrán más declaraciones al respecto”.