De su prometido, Nicole Gil no ha compartido mucho, pero Julián reveló que los tortolitos "han tenido que luchar mucho por estar juntos".

By Carolina Trejos
May 08, 2019 11:38 AM

 

¡La hija de Julián Gil se acaba de comprometer!

El actor argentino compartió en su cuenta de Instagram un videoclip del momento en que su primogénita, Nicolle Gil, aceptó el anillo de su ahora prometido.

“Se me casa la nena. En medio de alcapurrias y sorullitos”, subtituló el video el orgulloso padre que dice está “feliz por ti hija”.

En la misma publicación grabada en el restaurante del argentino, La Placita, Nicolle le respondió con un “te amo pa’, hoy y siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

De su prometido, la hija del ex de Marjorie de Sousa no ha compartido mucho, pero Julián reveló que los tortolitos “han tenido que luchar mucho por estar juntos”.

En sus redes sociales, Nicolle prefiere mantener su relación en un bajo perfil y solo compartir viajes, y su vida familiar.

Julián Gil se convirtió en padre de Nicolle cuando apenas tenía 15 años. “De repente tuve que dejar de ser un niño para salir a trabajar. Tuve que cambiar todas mis prioridades para sacar adelante a mi hija”, compartió en una ocasión.

Instagram / Julian Gil

Debido a la escasa diferencia de edad que existe entre ambos, Gil y Nicolle son muy amigos. “El hecho de ser tan contemporáneos de edades hace que también la relación sea como más de amistad”.

Instagram/Nicolle Gil

Actualmente Nicolle tiene 32 años y es diseñadora de moda e influencer. Estudió Diseño de Moda en el Art Institute of Fort Lauderdale en Estados Unidos.

Estaremos pendientes de los detalles de la boda de Nicolle. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST