Entre tanto, hace unas horas el actor hizo una aparición en El gordo y la flaca (Univision) donde aclaró nuevamente lo sucedido. Además, reveló algo que no se sabía de la abogada.

By Carolina Trejos
September 05, 2019 07:10 PM

El vaivén entre Julian Gil y Marjorie de Sousa continúa por las polémicas visitas al pequeño Matías.

Luego de una semana en disputas sobre si Gil podía tomar y publicar las fotos de su reencuentro con el pequeño dentro del centro -y el actor acusara a la abogada Alma Pellón de querer manchar su nombre-, el actor argentino sale en defensa nuevamente.

"Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento", señaló Gil e invitó a los medios a entrevistar a la directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

/

Gil usó su cuenta de Facebook nuevamente para refutar un documento que la abogada presentó al programa Suelta la sopa (Telemundo) -supuestamente sellado por un prestigioso notario público de la Ciudad de México" según ilustró el vespertino- en el que se verificaba que "según el artículo 83, queda prohibido dentro del centro de convivencias introducir aparatos para realizar grabaciones y filmaciones como teléfonos celulares".

En el video de Facebook Julián enfatiza en que cualquier persona certificada puede notarizar un documento por $20 e invitó a miembros de la prensa a verificar la validez de dicha orden con la directora del centro.

Instagram/Julián Gil

"Que la señora de su boca -no de un papel notarizado que no sé cuánto costó- diga que ella y la otra trabajadora social me dieron el permiso para poderme sacar fotos con mi hijo, porque esa ley que la [abogada] mandó notarizar por $20 pesos ya no existe".

https://www.instagram.com/tv/B2C1d8Fh-7z/?igshid=1xffnxh4xpexv

Entre tanto, hace unas horas el actor hizo una aparición en El gordo y la flaca (Univision) donde aclaró nuevamente lo sucedido. Además, reveló algo que no se sabía de la abogada.

"Esa abogada, quiero que sepan, fue en el año 2013 desaforada de seguir ejerciendo leyes en México. Ahora, hay que saber qué hizo, además de mover influencias turbias para volver a ejercer, esa señora hace todo mal hecho, por la izquierda y lo que sigue haciendo constantemente es separándome de mi hijo".

Por último, Gil envió un mensaje a la madre de su hijo.

Mezcalent/Gustavo Caballero/South Beach Photo/REX/Shutterstock

"Marjorie, Si tú no quieres que yo esté en la vida de Matías, ten los pantalones y dímelo. Yo sé que no me lo vas a decir personalmente, no hace falta, pero ten los pantalones y dilo públicamente".

People en español contactó a Marjorie de Sousa y su abogada por comentario.

Advertisement