Tras varios meses de distanciamiento por diversos problemas familiares, Julián y José Manuel Figueroa se reconciliaron durante un evento en honor de su fallecido padre Joan Sebastian.

By Carolina Amézquita Pino
August 09, 2019 09:35 AM

Desde hace un tiempo, Julián y José Manuel Figueroa habían tenido conflictos y se mantenían distanciados; gracias a un homenaje en honor de su fallecido padre, Joan Sebastian, los hermanos se reconciliaron. Ahora, el hijo de Maribel Guardia da detalles de este hecho y la nueva relación que han formado.

“Me dio muchísimo gusto [reconciliarse con José Manuel], la verdad. Creo que somos dos personas que nos queremos; tenemos muchos recuerdos bonitos juntos”, mencionó Julián Figueroa a los medios de comunicación. “No creo que se necesite dar disculpas por malos entendidos. Han sido problemillas que se han platicado más de lo que realmente ha sucedido. El cariño existe, el amor existe y es lo que importa”.

RELACIONADOS: Julián Figueroa ya es un hombre casado

Alexander Tamargo/Getty Images

De acuerdo con el cantante, ahora han entablado nuevamente comunicación y “sí, nos llevamos muy bien”; incluso, mantienen comunicación y hasta están en tratos para reunirse nuevamente en familia.

“Hemos hablado por WhatsApp, hemos hablado por Instagram y todo bien, gracias a Dios”, agregó. “Los dos somos personas muy ocupadas; trabajamos mucho. Tengo mi familia; él también tiene su círculo; pero si nos mandamos un mensaje, de repente, a ver cómo está. Hacemos planes para vernos próximamente”.  

El intérprete de “25 rosas” está feliz de que la relación con José Manuel vaya viento en popa y espera que cada día sea más cercana.

“Qué bonito que ya las cosas están tranquilas. Qué hay armonía”, mencionó. “Algún día que conviva con Julián [hijo], me daría mucho gusto”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julián Figueroa Instagram

Julián Figueroa también reveló que su esposa Imelda Garza debutará pronto como cantante en un grupo musical del género pop y urbano. Se siente complacido porque “es una mujer independiente y tiene su trabajo; su sueños”.

“Ella [Imelda Garza] canta muy bonito y va a lanzar su proyecto”, confirmó. “Por supuesto, la apoyo en todo lo que hace”.

Advertisement