La estrella de las series Seinfeld y Veep reveló que padece cáncer del seno y que recibió la noticia un día después de haber sido premiada con dos Emmys.

By Mayra Mangal
September 28, 2017 03:47 PM

La actriz Julia Louis-Dreyfus estremeció al público este jueves al anunciar que padece cáncer de mama. La actriz es célebre por su participación en las series de comedia Seinfeld y Veep (HBO).

“Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa única”, dijo la actriz de 56 años por medio de Twitter. “Las buenas noticias son que tengo una familia y un grupo de amigos maravilloso apoyándome, además de un seguro médico fantástico”.

“La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esta suerte. Así que luchemos contras todos los cánceres y hagamos del cuidado de la salud una realidad”, dijo Louis-Dreyfus antes de cerrar la nota que ha levantado  una ola de comentarios de colegas, amigos y admiradores en solidaridad con su lucha.

“Julia está increíblemente agradecida de todo el apoyo y los buenos deseos que ha recibido”,  dijo a People un representante de Louis-Dreyfus por medio de un comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement