El equipo defensor de Pablo Lyle logra que el juez a cargo de su caso acepte dos peticiones que favorecen a la estrella de la pantalla chica.

By Andrés Rubiano
June 10, 2019 02:50 PM

Dos meses después de que Pablo Lyle fuera arrestado tras la agresión -y posterior muerte- de un hombre en una transitada vía de la ciudad de Miami, el equipo defensor del actor finalmente parece haberse anotado una victoria en el sonado caso que enfrenta el actor mexicano por homicidio involuntario.

Según lo revelaron los abogados del protagonista de telenovela en una reciente conversación con el programa de entretenimiento mexicano Ventaneando, el juez que lleva el caso accedió a dos de las peticiones más importantes que hicieron en la más reciente audiencia llevada en la ciudad de Miami.

Aunque la solicitud de poder regresar a México para trabajar y estar con su familia le fue negada, las condiciones de su arresto domiciliario fueron modificadas y esto le permitirá al actor disfrutar de ciertos beneficios.

Una de las peticiones que el equipo legal de Lyle hizo ante el juez fue que su defendido tuviera la oportunidad de asistir a misas, requerimiento que le fue concedido por el magistrado. De igual forma, se le concedió la oportunidad de tener horarios más flexibles para que pueda visitar a sus familiares en la ciudad de Miami.

Miami-Dade Police

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de exitosas telenovelas como Mi adorable maldición y Corazón que miente se vio enfrascado en un lamentable incidente el pasado 31 de marzo y que terminó con la vida de Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Desde entonces, el actor se encuentra detenido afrontando cargos por homicidio involuntario.

La próxima audiencia para Lyle y su equipo defensor se llevará a cabo el jueves 11 de julio y entonces se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

Advertisement