El actor mexicano Pablo Lyle, quien enfrenta cargos de homicidio involuntario, tendrá nuevos beneficios en su arresto domiciliario.

By Andrés Rubiano
July 16, 2019 05:30 PM

Tras la más reciente audiencia del caso que afronta el actor Pablo Lyle por cargos de homicidio involuntario, la estrella de las telenovelas acaba de anotarse una gran victoria que ahora le permite tener más libertad mientras cumple con su arresto domiciliario.

El protagonista de exitosos melodramas como Mi adorable maldición y Corazón que miente se encuentra detenido en la ciudad de Miami tras el incidente en el que se vio enfrascado el pasado 31 de marzo, día en que golpeo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en medio de una riña callejera.

Luego de que en junio el juez a cargo del caso le concediera su petición de asistir a misa y poder visitar a su familia; en la más reciente audiencia, el magistrado extendió los beneficios de arresto domiciliario para Lyle, según lo reveló el abogado defensor del actor, Bruce H. Lehr.

Pablo Lyle
Victor Chavez/WireImage

“El juez le permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad (de Miami), pero con una restricción de horario. Sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa”, compartió Lehr, según lo reportó el diario El Nuevo Día en su sitio en línea.

Información adicional sobre estos nuevos beneficios para el actor añaden que se designarán lugares a los que pueda acudir y que de igual forma tendrá que llevar siempre consigo un grillete electrónico de localización.

Miami-Dade Police

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de estas buenas noticias para el actor mexicano, su equipo defensor aún enfatiza en el hecho de que a Pablo no se le ha concedido permiso de trabajar en el país y tampoco puede regresar a México para continuar con su carrera actoral, lo que está afectando de sobremanera la situación económica del galán de las telenovelas.

Advertisement


EDIT POST