La mexicana Judicita Vlogs comparte su dura batalla contra el cáncer de seno, que hizo metástasis, con sus más de 118,000 suscriptores en YouTube con el propósito de difundir el mensaje de que nunca hay que perder la esperanza.

By Yarely Aguilar
July 12, 2019 09:01 PM

Una madre de siete hijos que padece un grave cáncer ha aprovechado su condición de bloguera/youtuber para contar su historia y dar esperanza a quienes están atravesando situaciones difíciles.

Judicita Vlogs, que es como todo mundo la conoce, recibió el año pasado la terrible noticia de que le habían detectado un cáncer de seno en fase cuatro con metástasis en otros órganos. Judicita cuenta en sus videos que percibió varios síntomas antes de recibir el diagnóstico, pero desgraciadamente no les hizo mucho caso.

“Estoy sola en este país, no tengo familia, no tenía un familiar cercano, así que se me hacía difícil porque yo trabajaba y se me hacía difícil quien me cuidara a mis nenes. Ya cuando fui, ya era demasiado tarde”, contó en una entrevista en Primer impacto (Univision).

En esta etapa tan difícil de su vida, Judicita ha encontrado apoyo incondicional entres los miles de seguidores que siguen sus videos y le manifiestan sus buenos deseos con comentarios positivos. “Te quiero mucho!! eres mi inspiración de vida!!”, comentó una de sus seguidoras.

Hace aproximadamente 4 años, Judicita encontró su pasión por las redes sociales y comenzó a compartir en ellas su vida cotidiana con sus siete hijos, que son su mayor razón para seguir luchando. Cuenta que le fue muy difícil compartir su situación con sus seguidores, pero sabía que tenía que contar su historia para instar a otras mujeres a chequearse  y detectar el cáncer a tiempo.

Algunos han llegado a pensar que la historia de Judicita no es nada más que una estafa para ganarse popularidad generando lástima y obtener dinero. Unas acusaciones que no han hecho mella en el optimismo y las ganas de seguir adelante de Judicita.

“Mi prioridad en estos momentos de mi vida es luchar contra este monstruouso llamado cáncer, sonreír y disfrutar cada momento que Dios me da, para estar bien para ver crecer a mis hijos, paz y amor”, dijo en su cuenta de Instagram.

Advertisement


EDIT POST