El colombiano Juanes comparte su nuevo material discográfico, grabado en casa con la ayuda de su familia.

By Lena Hansen
April 07, 2017 06:36 PM

Grabar en casa gran parte de su álbum Mis planes son amarte (Universal Music Latino) le permitió a Juanes disfrutar de su familia. “Fue muy especial porque el estudio está en la casa”, cuenta el cantante colombiano, quien podía llevar a sus hijos al colegio antes de comenzar a grabar su música. De hecho sus retoños Luna, Paloma y Dante grabaron coros para el álbum. “Ellos grabaron una canción que se llama ‘Actitud’, grabamos los cuatro”, revela.

Su esposa, la actriz colombiana Karen Martínez, también formó parte de la grabación de los videos que acompañan este disco visual. “Siempre está Karen presente y los niños siempre están en el estudio. Conocen las canciones”, cuenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El apoyo de su pareja desde hace más de una década ha sido esencial, reconoce el artista de 44 años. “En la parte de la grabación estuvo ella también acompañándome. Me dio tips de actuación porque nunca me había enfrentado a actuar”, dice. “Significa muchísimo. Hemos construido una familia y tenemos hijos que adoramos mutuamente. Es la mejor mamá del mundo. Hemos construido una relación de mucha confianza”.

Sus retoños han heredado el amor por el arte, asegura. “Luna tiene 13 años, toca el piano, le gusta la actuación, baila, canta. Paloma tiene 11 años, toca el piano impresionante también, baila, canta, le gusta mucho la moda. Dice que le gustaría ser diseñadora de ropa. Dante canta también superbien, está en karate, es supersimpático”, añade de su hijo de 7 años.

Su tiempo con sus seres queridos es prioridad en su agenda. “En épocas anteriores trabajaba demasiado pero ahora dejo ese espacio para el cuidado personal”, admite. “He aprendido a tener ese balance entre el trabajo y la familia”.

Advertisement


EDIT POST