Juanes abre su corazón sobre una depresión que logró superar y aconseja a sus colegas J Balvin y Maluma.

By Lena Hansen
January 17, 2019 02:18 PM

El cantante colombiano Juanes confesó que sufrió depresión hace unos años. Justo cuando estaba en la cima del éxito, el intérprete de “A Dios le pido” batalló contra esta condición en la época de su exitosa “Camisa negra”. Cuando Cynthia Bagué, reportera de Suelta la sopa (Telemundo) le preguntó “¿estuviste deprimido?”, el artista contestó: “Claro, por supuesto”.

Además aseguró que estar en la cima del éxito es agridulce. “La verdad no me hace falta para nada. Creo que ese es un momento divertido pero no es tan divertido”, dijo. “Estaba en un concierto y decía: ‘¿Porqué estoy acá?’. Imagínate la disyuntiva en la que yo estaba cuando decía: ‘Lo que yo más amo es la música, es cantar, y no estoy disfrutando de este momento’. Era la época en que estaba totalmente saturado. Tenía que pasar por lugares oscuros pero aquí estoy feliz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@juanes)

El ganador de 21 premios Grammy dijo sobre sus colegas y compatriotas J Balvin y Maluma, con quienes tiene una buena relación: “La fama es efímera y es hasta negativa. La importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición. Eso para mí es importante”.

(Instagram/@juanes)

Juanes también reveló que en su casa sus hijos escuchan reggaetón. “¿Tus nenas, ellas cantan “Mi cama suena y suena”?, preguntó Bagué refiriéndose al éxito de Karol G. 

“Todo el día”, dijo entre risas el exponente de rock en español. “En mi casa todo el día están escuchando reggaetón. Mi hijo tiene 9 años. Escucha reggaetón pero escucha hip hop americano también”, añadió sobre Dante. “Está Paloma que escucha Ozuna y todos ellos… Luna que escucha más el hip hop americano y el reggaetón, entonces todo el día están escuchando eso. Y yo escucho y digo: ‘¡Dios mío! ¿Ustedes saben lo que están cantando?”, concluyó.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST