Con un bebé recién salido del horno, el videoclip de su nuevo tema “La plata” junto a su compatriota Lalo Ebratt, de Santa Marta, Colombia, Juanes da un paso firme por primera vez con un homenaje sincero al folclor colombiano, el vallenato.

January 11, 2019 05:25 PM

 

“¡Estamos listos pa’ las que sea, pa’ romper este año!”, es lo que dice Juanes de este 2019 que ha empezado con fuerza para su carrera musical.

Con un bebé recién salido del horno, el videoclip de su nuevo tema “La plata” junto a su compatriota Lalo Ebratt, de Santa Marta, Colombia, Juanes da un paso firme por primera vez con un homenaje sincero al folclor colombiano, el vallenato.

“Siempre he hecho experimentos con el acordeón pero nunca había hecho algo con el valletano, un vallenato así huasca y [estoy] con unas ganas tremendas de que la gente la disfrute y la escuche”, dijo el intérprete en exclusiva a People En Español. “Yo creo que esta canción en este momento tiene que ver mucho con ese momento de alegría, de plenitud que me permite poder ser feliz y hacer las cosas que me hacen feliz también y disfrutar mucho del proceso”, agregó.

Y es que el amor por lo que hace es el motor que lo lleva a meterse de lleno en el proceso de sus vídeos y trabajar con otros creativos para lograr un producto final de lujo.

“Siempre me lanzo a ese abismo de hacer un video, siempre se te presenta una historia en un papel y contar la realidad es un proceso. A veces queda bien, a veces no tanto. Así que yo confío bien en el talento de la gente y la verdad que me ha ido super bien”, dice sobre su equipo de trabajo, el cantante y compositor que lo acompaña, los  productores musicales, director de video, compañía de producción del video, misma que ha sido responsable de otros de sus hits como “Pa’ dendro”. “Me involucro en lo que mas puedo porque la parte visual es muy importante”.

¿Cuál es el secreto de Juanes para tener un hit?

“Usar mucho la corazonada y el gusto musical, yo creo, y sobre todo esa voz interior que te va diciendo cómo por qué lado tomar, ¿me entiendes? Es un tema también de energías, uno es lo que siente y en qué momento de la vida está”.

Mientras su esposa Karen Martínez y sus dos hijos Paloma, Dante y Luna están “todos bien,  saludables y estudiando juiciosos”, trabajo y gozadera es lo que hay y parece que el 2019 pinta bastante bien para la voz tras éxito musical de “La camisa negra”.

Juanes se dispone a tocar en varios de los festivales favoritos de los amantes de la buena música como LollaPalooza y Battle Rock, además de lanzar su álbum a mediados de este año.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST