Juan Soler está próximo a estrenarse como abuelito, debido a que una de sus hijas está esperando a su primer bebé. ¿Qué opina el actor?
Anuncio

Antes de conocer a Maki y contraer matrimonio con ella, Juan Soler se enteró que era padre de una niña. A su primogénita, llamada Valentina, el actor la conoció cuando tenía un año y medio. La bebé fue concebida durante el romance del protagonista de la telenovela La mexicana y el güero con una joven de su natal argentina llamada Karina. Ahora, la pequeña es toda una mujer y, próximamente, convertirá a su padre en abuelo.

Juan Soler
Juan Soler
| Credit: Cortesía TELEVISA

“Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto”, escribió Valentina Soler en su cuenta de Instagram. “Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo”. 

Juan Soler y su hija Valentina
Credit: Valentina Soler Instagram

Acompañó el mensaje con una fotografía donde se puede ver la imagen un ultrasonido sobre una camisetita rosa con la silueta de un conejo, unas flores y unos zapatitos rosas que anuncian claramente que la hija del intérprete de Reinaldo Ibarra en la telenovela Marido en alquiler y su pareja sentimental Pablo Malmierca esperan a una mujercita.

“Prometo cuidarte desde el primer día hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco”, agregó. “No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”.

Hasta el momento, Juan Soler no se ha pronunciado públicamente al respecto.