El actor argentino ha vuelto al mundo virtual mucho más renovado y no han parado de lloverle propuestas indecentes. ¡Está guapísimo!

Por Teresa Aranguez
Marzo 19, 2020
Anuncio

En enero y de forma sorpresiva, Juan Soler se despedía temporalmente de las redes sociales después de ser uno de los artistas más interactivos y comunicativos en las mismas. A pesar de su marcha, que ha durado casi dos meses, sus seguidores seguían mandándole mensajes de cariño cada día esperando su regreso pronto.

Sus deseos son órdenes y el actor ya está de vuelta por Instagram con publicaciones maravillosas. La última es junto a sus hijas de las que no se separa en estos días de encierro con motivo del coronavirus.

“La cuarentena y la familia. La mejor excusa para disfrutar del amor y compañía de tus hijas. Si no es hoy, ¿cuándo?”, ha escrito. Además de sacar su lado más divertido, Juan se ve espectacular con un rejuvenecido cambio de look, barbita incluida, que no ha pasado desapercibido, ni mucho menos, para sus seguidoras.

En medio de un juego con sus princesas, el actor de los 54 años mejor llevados dejaba ver esa imagen, más moderna y estrenando corte de pelo que le ha hecho merecedor de un sinfín de piropos y propuestas poco decentes.

“Qué guapo te ves”, “Qué bebé el papá”, “Me enamoras”, Qué lindo papá, un churro”, “No es legal ser tan guapo”, han escrito tan solo algunas de sus admiradoras. Juan se ve feliz junto a sus grandes amores en estos momentos, sus hijas Mía y Azul, su gran consuelo y mayor bendición.