El protagonista de Cuando me enamoro había hablado mucho de ella pero nunca había compartido imágenes juntos. Así es María José, su amor de adolescencia, que le ha devuelto la ilusión.
Anuncio

Desde que Juan Soler se separara de Maky en 2018, al actor se le ha estado buscando novia por todos lados. Sin embargo, el protagonista de La mexicana y el güero se ha tomado su tiempo hasta volver a formalizar una relación.

Tal y como él mismo reconoció en varias entrevistas, la ruptura con la madre de sus hijos supuso un gran cambio en su vida que derivó en depresión y momentos retadores.

Con esta situación mucho más superada y con la ilusión al nivel máximo, Juan, quien ya reveló meses atrás que estaba enamorado, finalmente ha dado el paso definitivo de presentar a su nueva pareja en las redes sociales.

Con un video de ambos visitando una romántica exposición del pintor Monet, los enamorados se mostraron de lo más felices y sonrientes. No hizo falta mucha más confirmación ni palabras.

Juan Soler
Juan Soler
| Credit: Mezcalent

La pregunta del millón es, ¿quién es ella y a qué dedica el tiempo libre?, como diría la canción de José Luis Perales. Pues el actor argentino también dio pistas de ello mencionándola en su publicación. De esta manera todo el mundo podría tener acceso al perfil en Instagram de María José Barbaglia.

Su historia, ya contada por Juan en más de una ocasión, es peculiar. Ella fue su primer amor de la adolescencia con quien las cenizas han vuelto a resurgir. Además de ser una mujer muy bella, es una madre entregada y una aventurera en toda regla amante de los viajes y las experiencias fuertes. Así lo muestra en su perfil, toda una fiesta momentos felices.

Esa alegría y energía que emana, además de su amor por la familia, podría ser uno de los elementos clave que han vuelto a enamorar a Juan. Aunque llevan ya un tiempo de noviazgo, María José ha sabido respetar sus tiempos y no ha dado pistas de su romance en ningún momento.

Ella también se separó de su pareja casi a la par que el actor y la vida les ha dado esta segunda oportunidad de estar juntos. El hecho de que Juan haya dado el paso de compartir estas imágenes es un paso claro de que lo suyo es una historia por la que apuestan.