El actor argentino tuvo una reacción algo violenta con una reportera luego de que esta le hiciera una pregunta sobre su hija durante un reciente encuentro con la prensa en México.

By Moisés González
May 07, 2019 05:37 AM

Juan Soler, que siempre suele ser muy amable con la prensa, protagonizó este lunes para sorpresa de muchos un sonado encontronazo con una reportera de un conocido programa de televisión en México luego de que esta se interesara por conocer su opinión sobre el emotivo mensaje que había compartido días atrás una de sus hijas acerca de su separación con Maki.

"Juan vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos puedes comentar al respecto?", fue la pregunta que le formuló la reportera al galán de exitosas telenovelas como Apuesta por un amor, Cuando me enamoro y Marido en alquiler.

Lo que nadie se esperaba es la abrupta reacción que tendría el intérprete de 53 años, quien con una actitud algo desmedida mandó a sacar a la reportera del lugar.

"A ver saquen a esta molesta de aquí por favor", pidió Soler ante el asombro de la periodista, quien parecía que no podía dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

"¿Perdón?", le respondió incrédula la reportera a Juan ante su abrupta reacción.

El actor, sin embargo, optó por ignorarla y pidió nuevamente que la sacaran de allí.

Así fue la conversación entre Soler y la reportera:

Reportera: Juan vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos podrías comentar al respecto?

Juan Soler: A ver saquen a esta molesta de aquí por favor.

Reportera: ¿Perdón?

J: Saquen a esta molesta de aquí, ¿dónde está?

R: Yo fui la que pregunté.

J: Ah no la veo.

R: Tenemos derecho a preguntar lo que queramos Juan.

Ignoramos si antes de que se produjera este encontronazo que fue grabado y compartido en redes sociales por un periodista que se encontraba en el lugar existió algún otro episodio incómodo entre Soler y la reportera que habría llevado al actor a reaccionar de esa forma tan violenta ante la que aparentemente era una pregunta sin ningún tipo de maldad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras 16 años de relación y dos hijas en común Mía y Azul, Soler y Maki tomaron el año pasado la decisión de emprender caminos separados.

"Estamos separados, es un hecho. Lo que pasa que él esta trabajando muy duro en su persona y en salir adelante y yo también", dijo recientemente Maki en entrevista con el programa de televisión De primera mano. "Entonces como que nos estamos dando un espacio porque sólo el espacio y sólo la distancia te hace darte cuenta en dónde estás parado, qué es lo que necesitas".

Advertisement