Juan Soler compartió un video en las redes sociales en el que expresa su opinión sobre aquello que no funcionó o se rompió en el 2018. ¿Qué dijo el actor?

Por Lissy De La Rosa
Enero 03, 2019
Anuncio

Juan Soler dice no estar de acuerdo con desechar lo que “no funcionó” o “se rompió en el 2018”. El actor argentino afirma que eso, hay que guardarlo en un rincón.

El actor, que es padre de dos niñas, compartió un video con sus seguidores en las redes sociales en el que explicó que estuvo de vacaciones en Miami, pero que ya volvía su vida normal de trabajo en México. Además, expuso había disfrutado mucho de las playas de Miami.

Sin embargo, Soler aprovechó la grabación para opinar sobre algo que había escuchado recientemente. “Fíjense anduve escuchando por ahí que todo lo que no sirvió, todo lo que no funcionó, todo lo que se rompió en el 2018 hay que tirarlo a la basura. Yo creo que eso no está bien. Creo que hay que guardarlo ahí en un rinconcito, en un arcón de recuerdos, para no volver a repetir, para aprender de esos errores”, dijo.

Además, Soler indicó que lo que rompió también merece un respeto. “Para lo que se rompió guardarle el respeto que se merece y nosotros seguir adelante con mucha alegría, con mucho amor, con mucha paz, con mucha entrega y con proyectos que hoy son sueños, mañana van a ser realidades”, comentó el actor, que anunció junto a su esposa Maki Soler la separación de la pareja. Ante lo dicho varios de sus fans reaccionaron. “A esta altura de la vida tener paz esta en el top de las prioridades… Todo lo que no de paz… no suma. ¡Feliz Año!”, y “Es verdad, tenemos que seguir, y cambiar nuestro interior”, comentaron.