Por fin se da a conocer la razón por la cual Maki se quitó el apellido de su exmarido Juan Soler. Fue el actor quien confirmó la información.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 23, 2020
Anuncio

Pese a concluirse el divorcio entre Maki y Juan Soler, la actriz continuó utilizando el apellido de casada. Fue hasta hace unos meses que la también conductora hizo el cambio correspondiente en las redes sociales. Ahora, el protagonista de la telenovela El güero y la mexicana dio a conocer que fue él quien le pidió a su exesposa quitarse dicho apelativo.

Credit: Getty Images

“De hecho, yo se lo pedí [que se quitara el apellido Soler]. Se lo pedí hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma; es difícil”, reveló Juan Soler a los medios de comunicación. “Tengo una gran, gran relación con Maki”.

Respecto a los rumores que señalaban al actor como responsable de contagiar a sus compañeros de dicho melodrama de COVID-19, respondió asegurando que se trataba solo de especulaciones sin fundamento porque, hasta el momento, no ha contraído este virus. Además, reveló cuáles son las medidas que personalmente toma para no infectarse.

“Yo fui negativo. Pueden decir lo que quieran. Ya sabemos que la libertad de expresión ya está en todos los medios también”, advirtió. “[Me protejo] como se cuida toda la gente. Llevar siempre las máscarillas, los guantes, desinfectantes, agua, tamales [bromeó, mostrando una bolsa con este conocido antojito mexicano]”.

Maki y Juan Soler

Juan Soler desconoce si podrá celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus hijas, Mía, Valentina y Azul; así como con su expareja sentimental Maki. Por el momento está completamente enfocado en las grabaciones de la telenovela, en la que interpreta a Tyler Somers en plan estelar.