¿Por qué Juan Soler decidió hacer pública su separación de su todavía esposa Maki? A meses de distancia, el actor revela las razones por las que llevó a cabo esta polémica acción.

By Carolina Amézquita Pino
June 13, 2019 08:16 AM

Cuando se llevó a cabo la separación de Juan Soler de su aún esposa Maki, la pareja lo hizo público a través de un comunicado conjunto y se convirtió en motivo de diversas especulaciones ante la posible razón de esta fuerte decisión. Ahora, han surgido rumores de que el actor armó todo como una estrategia para regresar al ojo público y obtener más oportunidades laborales; lo cual, negó categóricamente.

"Cuando pasé el comunicado era porque si pasaba cualquier cosa en el medio, estábamos viendo separados, tal cual", explicó Soler a los medios de comunicación. "Fue un acto de honestidad; no fue un acto siquiera para buscar trabajo, porque trabajo me sobra afortunadamente. No fue para distraer la atención, tampoco, de absolutamente nada. El comunicado fue porque realmente estábamos viviendo separados y ser honestos es lo mejor que nos queda".

Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de Raúl Rey en la telenovela Nada Personal dejó claro que no utilizaría algo tan delicado para poner en riesgo a su familia y reiteró el amor que siente por su cónyuge.

"Jamás he expuesto a mi familia a absolutamente nada que pueda producir un escándalo o que pueda jugar en contra de lo que pienso de la familia; la familia creo que es sagrada", agregó. "[Maki] es una mujer a la que amo profundamente, es la mamá de mis hijos. Porque siempre voy a tener palabras de respeto, palabras de apoyo".

Juan Soler reveló que está trabajando con Maki para salvar su matrimonio y esperan darle una solución pronta a sus conflictos.

"Estamos haciendo todo lo posible, todo lo posible, porque las cosas se resuelvan", mencionó. "Nosotros seguimos trabajando en que estas cosas se solucionen. No es fácil. Quienes estén casados y los que estén divorciados saben que no es fácil".

Advertisement