¿Qué sucedió luego de meses de enfrentamiento por la auditoría a las empresas de Jenni Rivera, que estaban a cargo de su hermana Rosie, en su carácter de albacea? Juan Rivera habla al respecto.
Anuncio

Los conflictos suscitados tras la petición de Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, de hacer una auditoría a las empresas de su madre, que estaban a cargo de su tía Rosie, quien fungía como albacea, desataron una serie de conflictos al interior de la familia de la Diva de la Banda. Los señalamientos entre diferentes miembros de esta dinastía no se hicieron esperar. Ahora, Juan Rivera, quien también colaboraba en las empresas de su hermana, da a conocer cómo va esa situación. 

"Ya todo bien. Gracias a Dios, la cosas ya se tranquilizaron", mencionó Juan al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Creo que todos los seres humanos, y a lo mejor más mi familia, somos sumamente explosivos. Reaccionamos, a veces, no pensamos y con el tiempo, con el silencio encuentras la enseñanza".

El productor musical dejó claro que las asperezas aún no se han limado, pero espera que suceda pronto y queden atrás todo tipo de rencillas. "Ojalá se arregle de la mejor manera posible, porque aunque nos peleemos seguimos siendo familia", comentó. 

El también representante confesó que, tras la experiencia previa, considera que "creo que no" volvería a trabajar con su hermano Lupillo porque "no me quedaron ganitas" y ahora le interesa cuidar la relación familiar. "Hubo un tiempo donde mi hermano había bajado bastante. Lo agarré y dije 'hay que empezar a chambear [trabajar].  Todos los días hay que buscarle cosas positivas; hay que borrar lo negativo' y Lupe empezó a subir y empezó a sonar otra vez; fue cuando le ofrecieron lo de La Voz", explicó. 

Rosie y Juan Rivera
Credit: Gregg DeGuire/FilmMagic; JC Olivera/Getty Images

"Nosotros lo que queríamos hacer era evitar los escándalos, pero con nuestra familia es difícil. Y mejor le dije 'sabes qué carnal, no podemos'", agrego. "Entonces, prefiero estar alejado de un artista que estar alejado de mi hermano". 

Juan Rivera ahora se concentra en los doce temas que su padre Pedro Rivera tiene de Jenni; los cuales, producirá para lanzarlos al mercado en breve.