El distanciamiento entre Juan y Lupillo Rivera ha concluido tras varios años de conflicto. Ahora, el productor explica cómo va la relación con el cantante. ¿Todo ha quedado en el olvido?

By Carolina Amézquita Pino
May 21, 2019 08:27 AM

Tras varios años de distanciamiento, Lupillo y Juan Rivera limaron asperezas. Ahora, incluso, el segundo se ha convertido en manager del cantante. Pero ¿cómo se llevó a cabo esta reconciliación? Es, justamente, Juan el encargado de explicar cuál fue la situación para que este acercamiento se lograra con tan buenos resultados.

“Después de bastantes años, pudimos hablar mi hermano [Lupillo] y yo. Llegar a una conclusión de perdonarnos ambos”, explicó Juan al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Decidimos tomar un camino en la música y apoyarnos mutuamente. Me dio la oportunidad de producirle un disco; del cual, ya hemos lanzado el primer sencillo que se llama ‘Saliste liviana’ y varios videos”.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor confiesa que sufría ante el alejamiento que ambos tenían y ahora está feliz porque la relación está más fortalecida que nunca. Así, ahora disfrutan de trabajar juntos y solo quiere que el intérprete de “¿Qué tal si te compro?” consolide, con su apoyo y ayuda, su carrera artística.

JC Olivera/Getty Images

“La neta sí, extrañaba mucho a mi hermano; pero a veces dejamos la terquedad, el orgullo, el rencor, el coraje meterse en lugares donde no debe de estar”, confesó. “Mi hermano, siempre será mi hermano. Lo amo, lo admiro, lo quiero mucho y lo quiero ver triunfar”.

Como parte de los videoclips que está produciendo para este nuevo disco, Lupillo Rivera grabó un video en el Penal de Puente Grande, Jalisco en México; donde también ofreció una serie de conciertos para los reclusos y regaló kits de belleza para las prisioneras que se graduaron en la escuela de belleza de la prisión.

Advertisement


EDIT POST