Después de perder los estribos en plena entrevista, el hermano de Jenni Rivera vuelve a protagonizar escándalo que acaba con la intervención policial.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 06:21 AM

Desde la boda de Chiquis Rivera, todo han sido disgustos y escándalos para su tío, Juan Rivera. Tras levantarse de una entrevista para Despierta América en la que perdió los papeles, el cantante volvió a estar involucrado en otro escándalo.

En esta ocasión en el aeropuerto y con el equipo de la periodista Nelssie Carrillo. La reportera ha denunciado en redes el uso de la violencia por parte de Juan que arremetió contra su cámara dándole un fuerte empujón.

La comunicadora habló de amenazas y agresión por parte del hermano de Jenni Rivera que se tuvo que ver las caras con la policía tras el feo enfrentamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juan culpa a la periodista de haber filtrado la invitación de boda de Chiquis y de ahí el origen del problema. Según aclara Nelssie en una de las grabaciones, el cantante ofendido al ver las cámaras amenaza con ponerle una orden de alejamiento tras sentirse acosado. Algo a lo que ella ha respondido no tener miedo.

¿Hasta cuándo seguiremos viendo a Juan tan enfadado con los medios de comunicación? Desde su enfrentamiento público con Raúl de Molina, tiene declarada la guerra a quienes supuestamente aguaron la boda de Chiquis.

Advertisement