Juan Rivera no se quedó callado y reveló las razones que lo llevaron a publicar en sus redes sociales el teléfono de Raúl de Molina.

By Andrés Rubiano
July 01, 2019 03:28 PM

Luego de la polémica que Juan Rivera protagonizó durante la boda de su sobrina Chiquis Rivera al revelar públicamente el teléfono de Raúl de Molina, el cantante explicó por qué decidió hacerlo.

La molestia de Juan con el presentador de Univision y el show El Gordo y la Flaca fue evidente, asegurando que el reconocido programa de entretenimiento ha “pisoteado la familia Rivera muchísimo”. “Son aprovechados, abusivos (y) creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran con los artistas”, añadió en su conversación con el periodista Javier Ceriani.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera mostró su molestia con el show de entretenimiento por haber revelado públicamente la invitación a la boda de Chiquis que contenía el lugar, hora y día en donde se llevaría a cabo la ceremonia. “No estás hablando de un día cualquiera, estás hablando del día más importante de su vida … “¿por qué hacen eso?”, aseguró Juan sobre el deseo que tenía su sobrina de que los detalles de su boda se mantuvieran en privado.

Sobre su decisión de revelar el teléfono del Gordo de Molina, Juan no se mostró arrepentido al respecto. “Me da gusto que lo pueda asistir para que siga dando sus exclusivas, conforme me siga llegando información la seguiré compartiendo con el público para que lo puedan llamar, lo puedan buscar y puedan hablar con él directamente para que no se filtren cosas de una manera equivocada”, dijo. “Estoy haciendo un servicio … lo estoy apoyando con sus exclusivas y espero me lo agradezca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de la polémica que desató Juan al dar a conocer el teléfono de Raúl, el reconocido presentador reveló en conversación con People en Español que dejará la situación en manos de la policía y abogados, asegurando además que también se encuentra en comunicación con el FBI.

Advertisement


EDIT POST