Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, no fue elegido en La Voz México, lo cual ocasionó la molestia de su madre, quien aseguró humillaron al chico para generar rating. Sin embargo, el padre salió en defensa de la emisión televisiva.

By Carolina Amézquita Pino
November 07, 2018 05:17 PM

En las audiciones a ciegas que se llevan a cabo como la parte inicial de La Voz México, participó Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio. Ninguno de los coaches lo eligió, lo cual ocasionó la molestia de su madre, quien aseguró humillaron al chico para generar rating. Sin embargo, el padre salió en defensa de la emisión televisiva, argumentando que es parte del proceso y solo demuestra que no hay favoritismos ni pactos previos con los concursantes.

“Su mamá [Niurka] tiene todo el derecho de opinar; por eso ella lleva una forma de pensar y de expresarse”, expresó Osorio a los medios de comunicación. “En ningún momento, diría yo, que fue utilizado, ¡no! Creo que es como los grandes toreros, a veces hay una mala tarde y no sales en hombros, y un día sales en hombros”.

Getty Images

El productor de la telenovela “Mi marido tiene familia” aseguró que esta prueba resultó muy aleccionadora para su hijo ya que lo ayudó a enriquecerse a nivel personal y profesional.

“Este tipo de tropiezos hacen que uno crezca y creo que Emilio lo entendió muy bien y, yo, también lo festejo porque también hay que aprender a vivir este tipo de experiencias”, agregó. “Le compartí que también en mi carrera, al inicio, tuve muchos tropiezos. A veces, te cerraban la puerta y ni modo, hay que aguantarlo. Eso te fortalece, te hace crecer”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juan Osorio está convencido que su hijo Emilio logrará posicionarse en el mundo del espectáculo gracias a sus dotes artísticas. Considera que es aún muy joven; ahora, “sigue creciendo” y “superándose” para seguir labrando un nombre con base en su trabajo y esfuerzo.

“Emilio es un niño joven, que tiene talento y esto lo fortalece siempre”, advirtió. “Creo que en esta carrera a veces aciertas y a veces no”.

Advertisement


EDIT POST