Juan Osorio opinó sobre el actor cubano William Levy. Lo tilda de "malagradecido". Esta es la razón.

By Lena Hansen
November 13, 2018 03:44 PM

El productor mexicano de telenovelas Juan Osorio criticó al actor cubano William Levy. El ex de la vedette cubana Niurka Marcos dijo al diario Reforma que no quisiera trabajar con Levy.

"Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido", afirmó.

Levy saltó al estrellato internacional con la telenovela Sortilegio de Carla Estrada. También fue protagonista de El triunfo del amor y La tempestad. Sin embargo, hace cinco años está alejado de las telenovelas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Caballero/Getty Images

Tras terminar La tempestad en el 2013, Levy probó suerte en Hollywood, donde le ha ido muy bien. Desde entonces ha actuado en las películas Resident Evil: Final Chapter, Addicted y The Single Moms Club, entre otras.

Este año Levy regresó a la pantalla chica en la serie Star de Fox. También grabó la comedia en español El fantasma de mi novia. El actor cubano aún no ha respondido a las críticas de Osorio.

En agosto, el histrión alegró a sus seguidores en Instagram al anunciar que regresaba a la televisión en inglés. "Después de cinco años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", dijo sobre su papel en la serie Star. ¿Le responderá William Levy a Juan Osorio? ¡La tensión está de telenovela!

Advertisement