El periodista de Suelta la sopa, quien atravesó esta dura enfermedad en 2015, envío un mensaje de apoyo a la modelo y actriz puertorriqueña tras confesar en sus redes sociales que padece cáncer de piel.

Por Moisés González
Febrero 05, 2019
Anuncio

Como sobreviviente de cáncer que es, el periodista de Suelta la sopa (Telemundo) Juan Manuel Cortés, quien batalló contra esta dura enfermedad en 2015 y logró salir victorioso de ella, quiso enviarle un mensaje de apoyo a la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, quien este lunes dio a conocer a través de sus redes sociales la triste noticia de que padece cáncer de piel.

“Mis oraciones y mis aplausos para toda una guerrera. Ella ha tenido la valentía de contar que se está enfrentando al cáncer pero además lo ha hecho con un mensaje de esperanza, fe y optimismo. Un ejemplo y una inspiración para todas las personas que en este momento enfrentan desafíos de salud y necesitan tener su mente completamente positiva, para poder sanar”, escribió Cortés a través de su perfil de Instagram.

“Como sobreviviente de cáncer que soy, sé lo importante que es tener certeza de que vamos a sanar pero, sobre todo, estar ciento por ciento conectados con Dios. Al igual que ella, yo también dejé que pasara el tiempo y no les presté atención a los síntomas. Fue en noviembre del 2014 cuando mi médico me dijo que debía hacerme unos exámenes. Pero no le hice caso y dejé pasar hasta abril de 2015, cuando ya el cáncer había avanzado y fue cuando empecé mi proceso de quimioterapia. Gracias a Dios, todo salió bien”, detalló el periodista colombiano.

El panelista del programa de espectáculos de Telemundo está seguro de que Dayanara saldrá victoriosa de esta dura prueba.

“Dayanara, muchas bendiciones para ti, mucha fuerza… y sobre todo mucho amor, que al final de cuentas, es la mejor medicina. Con fe y amor todo es posible. Somos muchos los sobrevivientes y tú serás una de los nuestros”, expresó Cortés.

Juan Manuel no es el único famoso que le ha enviado mensajes de ánimo y apoyo a la exesposa del cantante Marc Anthony a través de las redes sociales. Numerosas celebridades, como Francisca Lachapel, Michelle Galván, Águeda López, Giselle Blondet, Karla Martínez y Ricky Martín, entre otros, también se han sumado a esta cadena de oraciones para la Miss Universo 1993.

“Un fuerte abrazo Dayanara. Pa lante guerrera. Toda la fuerza positiva del mundo contigo”, expresó el famoso cantante puertorriqueño en Instagram.

¡Mucha fuerza Dayanara!

¡Todos estamos contigo!