Aida Cuevas sorprendió al dar a conocer que Juan Gabriel le hizo una propuesta de matrimonio ¿Cómo ocurrió dicha petición? La cantante da a conocer los detalles al respecto.
Anuncio

Hace un tiempo, Aida Cuevas confesó que había sido víctima de maltrato por parte de Uriel Alatriste, su primer esposo y padre de sus hijos. Ante ello, su gran amigo Juan Gabriel le propuso matrimonio para protegerla de cualquier represalia a la que pudiera estar expuesta tras el divorcio.

Juan Gabriel

“A Juan Gabriel lo amo. Él influyó muchísimo. Era mi compadre, pero aparte, fue un gran amigo; un hombre que, en ese momento, cuando estaba viviendo esa etapa tan fea de mi vida, yo le contaba todo, nos hablábamos mucho por teléfono y yo le contaba lo que estaba pasando”, relató Cuevas a los medios de comunicación. “Él me decía ‘yo me caso con usted, mi vida. Vamos a casarnos; yo la voy a proteger y voy a proteger a mi ahijado‘”.

La cantante aseguró que el Divo de Juárez siempre tuvo con ella grandes actos de generosidad y amistad; por lo tanto, esa muestra tan importante de apoyo la tendrá presente durante toda su vida.

“Por supuesto, me lo decía a mí, no tenia yo porque hacerlo público”, agregó. “Es algo que voy a recordar con mucho cariño y voy a agradécele siempre”.

Aida Cuevas

Ante su experiencia personal, Aida Cuevas asegura que “nadie tiene derecho” de agredir a una mujer y aconseja no permitir actos de abuso de ninguna índole.

“Yo he sido violentada. Yo estuve casada con un hombre que me golpeaba; entonces, afortunadamente, tuve la inteligencia para dejarlo, para divorciarme, para denunciar y para no volverme a dejar”, advirtió. “Tuve unos padres tan amorosos y cariñosos que en la vida me pegaron. Entonces no puede ser que una persona que es misógino o, llámenlo como ustedes quieran, tengan derecho de maltratar a una mujer”.