Jean Aguilera, hijo menor de Juan Gabriel, habla sobre toda la polémica que se ha generado tras los rumores de que la muerte de su padre fue falsa y haría su reaparición en diciembre.

By Carolina Amézquita Pino
November 30, 2018 11:06 AM

Hace un par de semanas, se desató una polémica porque un ex representante de Juan Gabriel aseguraba que el cantante estaba vivo y haría su reaparición en diciembre. Muchas personas se pronunciaron para desmentir la información, mientras la familia de el Divo de Juárez se había mantenido en silencio. Ahora, Jean Aguilera, hijo del intérprete de “Hasta que te conocí” reaccionó ante esas declaraciones.

“No está vivo, pero él [Juan Gabriel] va a vivir por siempre [con su legado]”, mencionó Aguilera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es difícil que no me lastimen [con esas afirmaciones], pero tengo que tener esa fuerza”.

El menor de los vástagos del cantante relató que cuando recibió la noticia de la muerte de su padre se trasladó a su casa y pudo ver el cuerpo sin vida. Además, explicó el propio intérprete de “No tengo dinero” fue quien pidió ser incinerado cuando muriera y comprende a “los fans, ellos querían también decir adiós, pero también amo a mi papá y es algo que él quería” así que se cumplieron “sus deseos”.

“Fui el primero que llegué a dónde estaba [el Divo de Juárez sin vida]”, relató. “[La incineración] es algo que él nos dijo a nosotros, desde [hace] mucho; siempre nos decía, nos contaba que eso era su deseo. Él siempre quería estar vivo para sus fans, entonces no quería que alguien lo mirara en esa situación [muerto]”.

Isaac Brekken/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Jean Aguilera le parecen infundados y desconcertantes los rumores de que Juan Gabriel está vivo porque no entiende cómo alguien es capaz de inventar cosas como esas; aunque agradece que las personas lo sigan recordando.

“Es ridículo todo; pero, al menos, están hablando de él y ahí está su memoria siempre viviendo”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST