A solo unos días de que cumpla su quinto aniversario luctuoso, se da a conocer que Juan Gabriel podría regresar al ojo público.

Anuncio

El 28 de agosto de 2016, se dio a conocer la muerte de Juan Gabriel. A casi cinco años de su fallecimiento y luego de haber resuelto una serie de asuntos legales relacionados con la herencia de El Divo de Juárez, se anuncian nuevos proyectos para honrar su memoria. Así, el próximo 2022 saldrán a la luz nuevas canciones que dejó grabadas, según dio a conocer Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera heredero universal del compositor mexicano.

"Los planes han avanzado muchísimo con la disquera y editora para anunciar, inicialmente, los dos discos que quedaron pendientes y que el propio don Alberto [Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel] tenía sobre su escritorio", explicó Pous al diario mexicano El Universal. "Eran Dúos 3 y Dúos 4".

Además de estas producciones, hay temas inéditos que pretenden compilarse en otros álbumes y la creación de una nueva serie sobre su vida. "Tratar de iniciar lo más pronto posible una preproducción para una bioserie continuación de Hasta que te conocí", agregó.

"Ver también si se retoma el tema del museo, que es lo más avanzado", reveló. "Una puesta en escena musical estilo circense de un espectáculo para toda la familia ambientada con música de Don Alberto".

Cantante Harry Styles ha usado trajes inspirados por Juan Gabriel
Credit: MEXICO OUT Photo © 2013 MSN/The Grosby Group

En el marco del quinto aniversario del intérprete de "Abrázame muy fuerte", se planean algunos eventos que realizará la familia en México. "Todos estos festejos son oficiales, son los que llevan a cabo en Ciudad Juárez por parte de los clubes de fans oficiales, coordinados por la maestra Alejandra Vargas".

Guillermo Pous dio a conocer parte de los actos conmemorativos en honor del fallecido cantante. "Es la misa, el festejo en las colindancias y la casa del 16 de septiembre. Y lo que normalmente se hace para recordar a Don Alberto y Juan Gabriel", concluyó.