El abogado mexicano  ha sufrido una arritmia y podría ser trasladado al centro de salud de forma inminente si su pronóstico sigue empeorando.

By Teresa Aranguez
September 20, 2019 10:12 AM

Las cosas no están bien para Juan Collado. Y no sólo porque tendrá que defenderse frente a un juez de todos los cargos de los que se le acusa, sino también en lo físico. Está débil y el malestar por todo lo sucedido le está pasando factura en lo que a la salud se refiere.

La pasada noche del jueves, el abogado sufrió problemas relacionados con la hipertensión arterial que podrían llevarle de forma inminente al hospital para ser correctamente tratado. Fue su esposa Yadhira Carrillo quien muy preocupada informó de la situación a los medios de comunicación.

IG/Yadhira Carrillo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre otras cosas, aseguró que tenía "fuertes nódulos en pulmones y corazón", una situación que tanto sus abogados como las autoridades de lo penal están analizando para un posible traslado a un centro médico.

"No hay vidrio, entra el frío muy fuerte y trae dos nódulos muy fuertes", dijo de lo más preocupada la actriz. Por el momento se le ha estado tratando en la enfermería del centro penitenciario pero en el caso de necesitar más cuidados le correspondería el hospital la Torre Médica de Tepepan. La decisión se dará a conocer en las próximas horas.

IG/Yadhira Carrillo

Juan Collado fue encarcelado hace más de dos meses por su supuesta implicación con la delincuencia organizada y por operaciones hechas con recursos de origen ilícito.

Advertisement